EmailGoogleTwitterFacebook

KCM Truck Añade Genelecs

La unidad móvil imgNatick, MA (23 de abril de 2013)-Kenneth Copeland Ministries ‘está equipado con una matriz surround 5.1 de Genelec.

El sistema consta de monitores digitales 8130A y un DSP subwoofer activo SE7261A, parte del sistema de Genelec GLM. SE con sistema de auto-calibración AutoCal, que se utiliza para optimizar la matriz de monitoreo en el área de audio del vehículo. El nuevo vehículo de producción viaja  a distancia a los eventos del ministerio, registra los mensajes de difusión, transmisión y medios de comunicación después de la producción, tales como DVDs y descargas MP3.

Los monitores Genelec a bordo del nuevo camión también sirven para crear un entorno de supervisión en relación con el “suite de producción de audio, diseñado por el Grupo de Diseño Russ Berger y situado en elcampus de 1.200 acres en el pie. Worth, TX. Allí, tres  monitores Genelec 1037C tri-amplificado forman la matriz LCR, con el apoyo de cuatro Monitores activos de audio  Genelec 1032A .

Estos se utilizan en dos pares; un conjunto está dirigido al operador de audio y el otro en el asiento productor / cliente. La instalación posterior también utiliza un subwoofer activo Genelec7073A. El camión también se utiliza como sala de control cuando las emisiones récord Copelands en el estudio de televisión de los ministerios en el campus.

“Ahora tenemos una coherencia total de la vigilancia a lo largo de nuestra cadena de producción, desde el camión de control remoto a la base”, señala Ralph Robb, ingeniero de audio de alto nivel, Kenneth Copeland Ministries.

Genelec
www.genelecusa.com

Leave a comment